Víctor Hernández, uno de los toreros que más interés e ilusión despierta entre los aficionados, será apoderado por Miguel Abellán, según adelantó la sección de Toros de El Mundo. En las últimas horas, el propio Abellán confirmaba la noticia, afirmando al portal Mundotoro que este apoderamiento es “una apuesta tan importante y responsable como ilusionante”.
Hernández se ha consolidado como una de las promesas más firmes del escalafón y ya es considerado por muchos como un torero a seguir. Su personalidad en la plaza, su concepto depurado y una estética sobria y firme evocan por momentos ese poso inconfundible que marcó el maestro de Galapagar, José Tomás. En sus últimas actuaciones en Madrid, el torero de Santos de la Humosacortó una oreja a un toro de El Pilar en San Isidro y cuajó en la Feria de Otoño una tarde rotunda, aunque sin trofeos, donde cayó herido. Sus actuaciones nodejaron a nadie indiferente.
Por su parte, Miguel Abellán ha desempeñado el cargo de gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid durante los últimos años. Tras su salida, y hasta ahora, estaba centrado en la carrera de la novillera Olga Casado.
Con este nuevo apoderamiento, se abre una etapa determinante para el joven torero, que afronta su futuro inmediato con ambición, criterio y la guía de un profesional con experiencia. Les deseamos toda la suerte en esta nueva andadura que ahora comienza.

Volver






