La Real Maestranza de Caballería de Sevilla ya tiene nuevo gestor para las próximas cinco temporadas. El empresario José María Garzón será el encargado de dirigir los destinos de una de las plaza más emblemáticas del toreo mundial. La decisión confirma su peso, su trayectoria y el buen hacer demostrado en estos años dentro del sector, situándose al frente de uno de los escenarios culturales y taurinos más importantes de España.
Según recoge el comunicado oficial, “la concesión se otorga tras valorar la solvencia, experiencia y propuesta artística presentada, que refuerza el compromiso de la institución con la excelencia y la preservación de la tradición taurina sevillana”.
Garzón está al frente de Lances de Futuro, una de las grandes referencias en la gestión taurina actual. Bajo su dirección, la empresa también gestiona otras plazas de relevancia como Santander, Málaga, Córdoba, Torrejón y Cáceres consolidando un modelo empresarial basado en la modernización, la excelencia organizativa y una clara vocación de apertura al público aficionado.
Desde OneToro, queremos trasladar nuestra más sincera felicitación a José María Garzón y desearle la mejor de las suertes al frente de una plaza con tanta historia como la Maestranza de Sevilla.

Volver






