El diestro Víctor Hernández habla por primera vez de su nueva etapa junto a Miguel Abellán, quien asumirá las labores de apoderado. El joven torero no oculta su satisfacción por una alianza que considera determinante para su futuro.
“Estoy muy contento e ilusionado de poder contar con Miguel como apoderado. Es un torero al que admiro desde niño y en quien confío plenamente para la dirección y gestión de mi carrera”, afirmó en declaraciones a nuestro compañero David Casas para el portal de OneToro.
Hernández reconoce que, de cara a la temporada 2026, las expectativas son elevadas:
“Estamos muy concentrados en el día a día para que lleguen los resultados, pero sin prisa y con paciencia”.
El matador de Los Santos de la Humosa se ha convertido, por méritos propios, en una de las grandes ilusiones de la afición para el próximo año. La temporada 2025 fue la de su definitiva consagración: 16 actuaciones, 25 orejas y tardes de especial relevancia, como las firmadas en la Plaza de Toros de Las Ventas.
Más allá de las cifras, lo que distingue a Víctor Hernández es su personalidad en el ruedo. Su concepto clásico, firme y depurado lo sitúa como un torero diferente dentro del escalafón y uno de los nombres llamados a marcar el rumbo del toreo en los próximos años.

Volver






